POLÍTICA DE RESERVAS
Depósito del 20% que sería reserva y fianza para la confirmación de la misma.
100% restante se abonará a la llegada que ha de ser en efectivo en el momento de la entrega de las llaves.
POLÍTICA DE CANCELACIONES
El depósito abonado en concepto de reserva y fianza del alojamiento no sera reembolsable en el caso de anulación por parte del huésped si no es por fuerza mayor y justificada.
En el caso de cancelación de la reserva con más de 30 días de antelación, el importe se guardará para otra fecha que elija el cliente con fechas disponibles por parte del Propietario.
En el caso de cancelación de la reserva con menos de 30 días de antelación, el deposito de reserva se perderá.
Si la cancelación se hace debido a causas imprevistas o de fuerza mayor por parte del Propietario, se devolverá el importe de la reserva en su totalidad y se hará el máximo esfuerzo para encontrar un alojamiento alternativo, si el cliente así lo desea.
Cualquier otro supuesto de cancelación estará regido por la legislación vigente reflejada en la normativa de turismo rural de nuestra comunidad autónoma.
NORMAS DEL ALQUILER VACACIONAL
Cumplir con las normas del alquiler vacacional es un requisito del contrato. No respetar los siguientes puntos puede llevar a una penalización o expulsión de la propiedad.
REQUISITOS GENERALES:
1º. Todos los huéspedes (y cualquier otra persona que visite la Propiedad bajo conocimiento del propietario) deben cumplir con las normas de este alquiler vacacional y otras instrucciones proporcionadas por el propietario del Apartamento durante su estancia.
2º. Los huéspedes deberán notificar al propietario/gestor cualquier disputa y/o queja por parte de los vecinos de manera inmediata.
CHECKING:
1º. La hora de entrada será a partir de las 17:00 salvo que el propietario comunique mediante llamada o mensaje que se puede hacer uso de la vivienda antes de la hora estipulada. La salida será antes de las 11:00
2º. Es obligatorio presentar a la entrada el documento de identidad (DNI) o pasaporte de todas aquellas personas mayores de 16 años para su debido registro policial y firmar la correspondiente ficha policial.
3º. Es obligatorio firmar este documento de normas de convivencia alquiler vacacional
RUIDO Y VECINDARIO:
1º. Esta propiedad es apta para niños que no necesiten cuna y para bebés y si la vivienda carece de ella, autorizando a los padres llevar una de viaje si lo desean.
2º. Los huéspedes serán totalmente responsables de la seguridad de los niños que los acompañen durante toda la estancia, y de cualquier molestia ocasionada a otros residentes del vecindario.
3º. Los huéspedes y sus visitas (autorizadas por el propietario del apartamento) deberán reducir el ruido al mínimo para no molestar a los demás residentes de la zona, especialmente durante las horas en las que estos pueden estar durmiendo (por ejemplo, de las once de la noche a las ocho de la mañana), y cuando lleguen y abandonen la propiedad.
4º. El ruido excesivo está prohibido en cualquier caso y hora, y puede conllevar el fin de la estancia de los huéspedes, el desalojo y la pérdida del importe abonado por la totalidad de la estancia.
5º. Los huéspedes y sus visitas (autorizadas por el propietario) tienen completamente prohibido comportarse de manera irrespetuosa con los residentes de la zona, y deberán minimizar su impacto en estos y el vecindario en general.
VISITAS:
1º. A los huéspedes se les permite recibir el máximo de dos invitados durante su estancia.
2º. Los huéspedes son responsables de que no se supere el número de invitados permitido.
3º. Todo invitado deberá cumplir con las normas dispuestas en este documento.
DESCRIPCIÓN
El precio del alquiler incluye: la ropa de cama y agua corriente, agua caliente, electricidad, calefacción, uso de electrodomésticos, uso de vajilla, cubertería, cristalería, útiles de cocina, uso del mobiliario y la limpieza previa a la llegada. Durante la estancia la limpieza corre a cargo del inquilino
HORARIO
La hora de entrada en la casa es a partir de las 17:00 horas del día acordado. No obstante, si es posible y previo acuerdo de las partes, la hora puede ser adelantada.
La hora de salida de la casa es a las 11:00 excepto si se ha pactado otra hora con la propiedad.